Translate

domingo, 25 de noviembre de 2012

Esa es la Actitud



Sabes quien soy, que debo hacer, que camino escoger, sabes todo de mi
Incondicional, especial, mi querido amor, te quiero.


 

 

 

 

 

 

 


 


 


 

 


Fin de semana de exámenes, trabajos, pasar apuntes a limpio. aunque mis Viernes no me los quita nadie, es el único día para meditar toda la semana, coger una buena, tomarte unas cervezas y ver todo de otra manera, (con mis amigas y con cena incluida). Los Sábados también los meto en el saco aunque si no hay exámenes de por medio, mejor salir, ponerte un vestido, tus mejores tacones y a la calle. Y hoy es ese día que no me gustaría salir a la calle para "ir a votar", me dan ganas de quemar las papeletas y decir: "esto no va a servir de nada", ojalá todo vaya a mejor en Cataluña, porque no veas cómo esta últimamente la cosa.

Hoy es día de estar con mis cinco chicas, 

de animarlas y llenarlas de alegría!

(buena semana a todos) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog