Translate

sábado, 24 de noviembre de 2012

INSPIRATION


Fiestas Mollet 2012 ( Él )









Eibisi (Discoteca) Soles!




Anaïs, la curva más bonita de una mujer es su sonrisa!





 Todas mis alegrías, seguís en mi, seguís creyendo en mi, en todo lo que he sido y soy...


 Carpe Diem (Karaoke Night)


Plaza real ( Jamboree) Barcelona

 

Guru BARCELONA ( mis 20 años) con la mejor!


 It’s you, it’s you, it’s all for you. Everything I do... I love you!!






Eres como un paseo en moto.
Eres como una reconciliación.
Y quiero sentir cada día más ese estado de ánimo que me produce la tercera copa de alcohol cada vez que te veo.

Mientras sea conmigo todas las locuras del mundo, ya me vale.




Ultimo día en CORTEFIEL!


XXX 


 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog