Translate

sábado, 1 de diciembre de 2012

La gran noche



Me da miedo que un día...No hoy... Quizá... Quizá mañana tampoco... Pero un día, de repente, empiece a llorar y llorar y llore tanto que nada ni nadie pueda pararme y que las lágrimas llenen la habitación y que me falte el aire y que te arrestre conmigo y que nos ahoguemos los dos.

- Aprenderé a nadar, te lo prometo.

















Usted lo llama 
locura
 pero yo lo llamo
 AMOR



























Momentos que nadie comprendería lo bien que me lo pase, en la feria de EIBTM, fuimos a Estambul y nos trasportamos a Barcelona en menos de 5 minutos, que grandes momentos con grandes personas. Las fotos últimas son de ayer noche, fiesta, amigas y alcohol.(Si)Todo fue genial!



Buen fin de semana Bloggeros!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog