Translate

jueves, 27 de diciembre de 2012

Vive la vida



Qué soy yo sin ti?

Nada más que recuerdos.














Si te acercas, que sea para no alejarte, quédate cerca, que te pueda oler, escuchar tu latir y tu sentir, ella le pregunto: dónde habías estado toda mi vida? Con amores equivocados, tu has hecho que mi corazón vuelva a ponerse rojo como la sangre, que me duela, de lo tanto que te puedo llegar a querer, me dado cuenta que  necesitamos solo una acción para darnos cuenta de lo que tenemos delante, de lo maravillosa que puede ser la vida si no perdemos algo tan valioso como el amor, porque eres lo más agradable que mis ojos han visto.
El amor nace desde el fondo, desde lo más profundo de tu ser.


Alicia 
27/12/12



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog