Translate

miércoles, 26 de diciembre de 2012

Sonrisas Idiotas que te delatan




Ese escalofrío que me recorre todo el cuerpo  cuando tu piel y la mía chocan al mismo compas, las sabanas están frías y recién puestas, los dedos de los pies se estiran hasta el punto  que crujen, alargamos nuestros brazos, para  buscar en mitad de la noche donde esta cada uno, en la oscuridad cuando encuentro tu boca ya puedo besarte despacito y sin pausa, me abrazas, noto tu abrazo tan dentro que duele, tu calor, tus dedos tocándome la espalda, te quiero demasiado.



Alicia
24/12/12



Parecido bastante razonable con pinta de malote. Quiero que asi sea mi Futuro bebé. (10 años más y lo tengo)


Día que odia mucha gente. Cuando te han hecho daño de verdad o realmente no crees en el amor.

Todo llega, sin pausa, sin prisas.



Quiero volar por todo el mundo, viajar hasta el último país, quiero descubirlo todo de ti, lo que te gusta y lo que no. 


Una de las grandes, loca mia. 


Acabar asi un duro día, es el mejor placer de cualquier ser humano, el calor, el amor, tú.


El agua debería ser de colores, para alegrarnos la vida y el día.


 
Las drogas el mejor remedio para sentirte libre o acabar con tu vida. todo en exceso es malo, controlaté. 

¿Habéis confundido la necesidad con el amor? Escuchar vuestro corazón no lo que digan los demás. 


Muchas veces se sufre más con los pensamientos que con los sentimientos.




Cállese... la boca se hizo para besar.

  Promise? PROMISE


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog