Translate

lunes, 11 de febrero de 2013

Feliz de ser quien soy


Mi corazón está loco por ti, quiere más y más, cada día más, no quiere apagarse jamás, quiere sentirte dentro y fuera de mi, no quiere que te vayas lejos de mí, se que todo no es armonía y color, , todo lo sabemos llevar, porque tu lo haces especial, haces que mis días tengan otro sentido otra manera de ver la vida, a tu lado todo es distinto, eres único, estamos unidos, porque siempre me has dicho que somos uno, yo soy tuya y tu eres mío y eso jamás cambiara, te quiero cada día más... ♥













Celebración x2 de mi cumpleaños, todo iba a ir de hippies pero como podeís ver en las fotos todo cambio según iba pasando la noche, jaja! El pantalón customizado de mi fiel amiga Celia es una pasada, por delante a bordado ++++ es precioso!!! muchas gracias a todos!!!


FEIZ SEMANA A TODOS/AS!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog