Translate

lunes, 14 de enero de 2013

Let's go




Nuevos proyectos, nuevas ilusiones, ganas de vivir cada día, más, más y más, ganas de amor y ternura, dulce nuestra locura pervertida, ganas de amar, dosis de adrenalina, nos complementamos a la perfección, rozamos el miedo y la puta dulzura, quiero visitar hasta el último rincón de tu cuerpo, viajar por todo el mundo de la mano contígo pequeño, mis odiosos exámenes más bien horribles me van hacer que me explote la cabeza, explosiones a mil, ganas de trabajar aumentando, book de fotos 2013, ganas de fiestas, amigas, desayunos, todas locas, algo de rock y electro en este cuerpo, sorpresas, mi cumpleaños, todo llega, todo pasa, pero la espera, se hace eterna, vamos chicos/as que una semana más...

 Feliz Lunes a todos!!


 



 



































FELICIDAD PARA TODOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog