Translate

miércoles, 10 de octubre de 2012

Nunca Jamas

Trabajos, proyectos, todo empieza, ahora hay que seguir el ritmo ''bueno'' aunque me irá bien este fin de semana salir un poco, beber, bailar y ponerme unos buenos tacones y mis labios rojos. 




No tienes valor. 

Tienes miedo!

 Miedo de enfrentarte contigo misma y decir: 

Está bien, la vida es una realidad.








Mira, muestro con silabas miedo por si te vas

adivina,estoy enamorado, tengo los síntomas

y es que me muero por besarte el cuello

Soy un don nadie pero nadie 
va a quererte más que yo.






Prefiero haber olido una vez su cabello, un beso de sus labios, una caricia de su mano, que toda una eternidad sin ella.






 La vida es una tombola


de noche y de día.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog