Translate

viernes, 28 de septiembre de 2012

Seguridad


Las ideas fluyen y no las quiero poner todas, los momentos pasan, ahora estoy mejor, más en mi ‘’salsa’’ más animada,  el comienzo del frio me alegra y a la vez me entristece, amo llevar bufandas que me tapen todo el cuerpo y chaquetones hasta el suelo, ahora está todo en su sitio, épocas que pasan y se van , ahora todo va a mejor, soy yo, he vuelto, soy esa que no se calla nada y que le importa cero lo que digan los demás.

Todo está por venir…




                                                           ( Respiro )



                                                         ( Ganas )


                                                     

                                                            ( La llovia )
 


                                                             ( Mi vida )





                                                                                                                                      ( Él )




                                           ( Tesoros caídos del cielo )












                                                     ( Lo que siento )




Estaba coleccionando un momento.


¿A qué te refieres?


─Colecciono momentos, busco detalles 
que tengan algo especial y trato de concentrarme en ellos.


─ Yo creo que la vida es terrible, pero hay momentos 
hermosos que valen la pena, y yo los colecciono
para intentar ser un poco más feliz.







Gracias,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog