Translate

viernes, 21 de septiembre de 2012

Grítame. Quiéreme.



Me encanta su sonrisa, su pelo, sus rodillas. Me encanta el lunar con forma de corazón que tiene en la piel. La forma en la que a veces se moja los labios antes de hablar. Y el sonido de su risa. Me encanta mirarla cuando está dormida. Me encanta escuchar esa canción cada vez que pienso en ella y cómo consigue que me sienta. Hace que todo sea posible, no sé... como si mereciese la pena vivir, tío.




(Ultimas cervezas)


( Tan dulce y tan pequeño)


(Padres, el amor que te van a dar ellos no te lo va a dar nadie)


(Las sonrisa de la juventud descontrolada)



(Marcar tu propia tendencia)



(Diferentes a los demás)
 


(Padre encantador entra por la puerta de casa con un ramo de flores a las 10 de la mañana)




¿Qué somos?
 
No lo sé. 
 
¿Qué más da? 
 
Soy muy feliz.
 
¿tú no eres feliz?
 
Si.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog