Translate

sábado, 15 de septiembre de 2012

El mundo se apaga


 El Lunes, 28 de marzo de 2011 a la(s) 11:20.
 Me puse a escribir y a pensar mucho en tal y como soy y lo que soy al lado de esa persona que me hace tan feliz cada día, si, ese canalla. Y lo deje como una ‘’nota’’ olvidada en el recuerdo de una noche y hoy lo quiero publicar , hoy es el día.



Esto es lo que hay. Yo no soy perfecta, me como las uñas, siempre llego tarde y tengo tantas manías que no llegaras a conocerlas todas ni aunque vivas siete vidas conmigo. Tengo miedo a la oscuridad, a los monstruos psicológicos que yo misma me creo, a que te vayas, tengo mucho miedo a que te vayas.Y ya ves, un día te quiero y a lo mejor al día siguiente no, puedo odiarte por la mañana y aparecer entre tus sábanas por la noche pidiéndote que descorches una botella de champán y me digas cada dos segundos que soy preciosa.


(Primera foto en blanco y negro) 
 
 Maquina de fotos 2010




 (Voy entendiendo tu enigma)
 

2011 Monegros Desert Festival (Fraga)




 (No puedo desprenderme de él) 

(Te adoro)


(Ultimo beso del festival)




Descubrirás que lo que te gusta nunca llega primero. 
Y es que tienes que probar el bocado amargo para 
 quedarte luego con el gustillo del bocado dulce.

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog